Nuestro valor agregado

En Dulcono Roma damos prioridad a la calidad e inocuidad de nuestros productos, con el fin de cumplir con los requerimientos legales y de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales. Por esto trabajamos activamente en el sistema de calidad que nos permite optimizar la seguridad alimentaria de los productos que ofrecemos.

Nuestro Sistema de Calidad y Seguridad de los alimentos se encuentra certificado en la Norma BRC (British Retail Consortium), estándar global de seguridad e inocuidad alimentaria. Esta norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional contiene los requisitos de un sistema HACCP (Análisis de Peligros y de Control Crítico) . La implementación de esta Norma asegura una estricta gestión del sistema de calidad e inocuidad bajo estándares internacionales, y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal.

Cumple con el GFSI, Global Food Security Initiative.

Print

Para más información, haz clic aquí

N

Excelentes materias primas y tecnología de punta

La marca Dulcono Roma, presente en el mercado desde 1958, garantiza la calidad indiscutible de una variada linea de barquillos para helado. Moldeados y enrollados con el dulzor perfecto, utilizados por las más importantes industrias de alimentos y las mejores heladerías en Chile y Latinoamerica.

Líneas de Producción

Dulcono Roma cuenta con la más sofisticada infrestructura, lo que permite mantener una línea de producción eficiente y altamente confiable, gracias a sus standares de calidad en el proceso productivo y la maquinaria, con tareas automatizadas y siempre bajo una estricta mantención en sus partes y piezas

1

Conectividad

Contamos con una ubicación privilegiada dentro de un sector industrial y nuestra conectividad nos permite mantenernos cercanos al aeropuerto internacional como también de vías terrestres, poseemos una planta única, la más moderna y mejor estructurada del mercado,  tanto en Chile como en Latino America.


Algo de historia

Nuestros comienzos...
Revisando la información histórica disponible en nuestra empresa para remontarnos al origen de lo que es hoy DulconoRoma, debemos decir que todo partió cuando por aquel entonces (3 Noviembre de 1958) dos inmigrantes italianos , Giorgio Carboni Bertocchi y Ezzelio Pezzoli Cervellati, amigos de la posguerra provenientes de la ciudad de Bologna (Emilia Romagna) deciden formalizar y legalizar su negocio de la fabricación y comercialización de barquillos para helados, dando así al nacimiento de la firma CARBONI y PEZZOLI LIMITADA o CONO ROMA.
Expansión y progreso...
Con el correr del tiempo con una demanda creciente y un negocio expectante, con PEZZOLI dedicado a la producción y CARBONI a la comercialización, los patriarcas deciden convocar al negocio al novel Ferdinando (30) hijo de Ezzelio, para que les ayudara en lo que a esas alturas para la época ya era una fábrica de barquillos, es así como Ferdinando se envuelve en el negocio y se incorpora definitivamente en la sociedad, posteriormente Ferdinando junto a su amigo también italiano José Di Battista La Rosa formaron en el año 1976 su propia empresa con tecnología de punta y enfocada a la producción de conos para helados, la cual llamaron DULCONO (Pezzoli y Compañía Limitada), es así como muy luego se fusionan ambas empresas para dar nacimiento a la actual DULCONOROMA LIMITADA.
El futuro...
Con el correr de los años DulconoRoma se ha transformado en la empresa líder del rubro comercializando tanto a nivel nacional como extranjeros (actualmente Colombia y Ecuador) una amplia gama de barquillos y conos para helados horneados, conservando las antiguas y tradicionales recetas de batidos que dan como resultado nuestros exquisitos productos con las precisas cualidades de color arena, dulzor justo y crujido perfecto.

Imágenes de nuestra gente, nuestra familia, nuestra casa…

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Italiano